HomeItemPerfil en Instagram

Perfil en Instagram

Diseñamos su perfil en Instagram, todos los espacios tendrán su imagen corporativa para que pueda empezar a dar a conocer su marca en esta red social.

Incluye:

  • Icono
  • Banner del perfil
  • 3 Post

1. Tamaño de imagen para post de Instagram.

  • Las publicaciones de Instagram pueden ser cuadradas, horizontales o verticales. Todas las imágenes se recortarán en un cuadrado en el feed.
  • El tamaño ideal para publicaciones cuadradas es de 1080 px por 1080 px en una relación de aspecto 1:1.
  • Para publicaciones horizontales, usa una imagen de 1200 px por 628 px, con una relación de aspecto de 1,91:1.
  • Las imágenes verticales deben tener un tamaño de 1080 px por 1350 px con una relación de aspecto de 4:5.

Hacer un seguimiento continuado de los requisitos de tamaño del encabezado puede ser un poco abrumador. Adobe Spark viene cargado de plantillas diseñadas profesionalmente. Encuentra un diseño que encaje con el estilo o la marca de tu página de Instagram, y luego edita lo que necesites hasta perfeccionarlo. Si necesitas cambiar el tamaño de tu imagen, selecciona la herramienta de cambio de tamaño, elige entre los tamaños prediseñados de Instagram y observa cómo Adobe Spark reformatea automáticamente tu diseño por ti.

2. Tamaño de publicación de vídeo en Instagram.

  • Puedes subir vídeos que tengan el mismo tamaño que las publicaciones de imágenes que se encuentran arriba; que su tamaño esté entre una relación de aspecto 1,91:1 a 4:5.
  • Una cosa a tener en cuenta sobre estos tamaños es que el tamaño de vídeo horizontal ideal es una relación de aspecto de 16:9 porque ese es el formato en el que graba tu smartphone cuando se gira hacia un lado, por lo que tu vídeo aparecerá de forma más natural cuando se mantenga en su tamaño original.
  • Asegúrate de que tus vídeos no tengan más de 4 GB.
  • Las publicaciones de vídeo pueden durar hasta 60 segundos.

3. Tamaños de imagen de las historias de Instagram.

  • Si bien las imágenes se pueden recortar y dimensionar manualmente para ajustarlas a una historia, el tamaño recomendado para mostrarse a pantalla completa con contenido es de 1080 px por 1920 px (una relación de aspecto de 9:16).
  • Esto se aplica tanto a las fotos como a los vídeos.
  • Las imágenes se mostrarán durante cinco segundos y los vídeos se mostrarán en incrementos de 15 segundos. Puedes grabar un vídeo por un minuto completo que se dividirá en cuatro partes de 15 segundos, pero después de un minuto, deberás comenzar a grabar nuevamente.

Las Historias de Instagram son una herramienta increíble para conectarte con tu público. Publica historias en tu página o en la página de tu marca para iniciar una conversación. O bien, promociona tus historias como un anuncio para conectarte con nuevas comunidades. Agrega hashtags, ubicaciones, etiquetas de usuario o campañas de stickers para que tu historia le aparezca aún a más espectadores.

4. Tamaños de vídeo IGTV y Reels.

  • Los vídeos de Instagram TV se comparten en tu feed y se pueden encontrar en tu perfil en la pestaña IGTV.
  • Instagram fomenta los vídeos que se muestran a pantalla completa, así que opta por un vídeo con un tamaño de 1080 px por 1920 px para una relación de aspecto de 9:16.
  • Si bien esa relación de aspecto se aplica a los vídeos verticales, los vídeos horizontales también se pueden cargar con las mismas dimensiones. Aparecerán apaisados normalmente, pero cuando presiones el botón de expandir, se mostrarán a pantalla completa para poder verlos mientras mantienes tu smartphone de lado.
  • En tu feed, los vídeos IGTV aparecerán con una relación de aspecto de 4:5.
  • En tu grid o mosaico de Instagram, los vídeos IGTV aparecerán con una relación de aspecto 1:1.
  • No te olvides de tu foto de portada de IGTV. Elige una imagen que sea de 420 px por 654 px con una relación de aspecto de 1:1,55 y asegúrate de mantener toda la información importante en el centro de la foto de portada para que siga apareciendo cuando se recorte para encajar en otros feeds.

Crea tu próxima foto de portada de IGTV con Adobe Spark. Elige un fotograma del vídeo y aplica gráficos, o busca una plantilla que coincida con el tema de tu vídeo y personalízalo hasta la perfección. Con Adobe Spark, puedes encontrar tamaños de lienzo personalizados para que puedas hacer el tamaño exacto necesario para tu foto de portada.

  • Foto de perfil

    1 hora

  • Publicaciones

    3 post (2 horas)

  • Banner

    1 hora